Tarjeta regalo

Las tarjetas regalo son el detalle perfecto para esos papas que están deseando realizar una sesión de fotos a su bebé o bien a la barriga de la mamá, para parejas o para toda la familia con sus mascotas. Es un regalo muy especial que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Lo que si que es muy importante, es que antes de realizar el regalo, os aseguréis de que realmente quieren realizar la sesión de fotos. No todo el mundo quiere ni acepta bien este tipo de regalos.

Este tipo de tarjetas siempre van personalizadas con el nombre de los que regaláis y el nombre de a quién va dirigido. Además, incluímos otra tarjeta más pequeña en la que indicamos la sesión que habéis escogido y sus características, como son el número de fotografías, como se entregan (impresas o en álbum), lo que incluye la sesión (entrega de fotos digitales y el vídeo en HD) y una sección de información útil y algunos consejos sobre la sesión.

En la parte exterior, para darle un toque especial y personalizado, colocamos una estrella con el nombre de la persona o personas a las que va dirigido el regalo.

 

CONDICIONES DE USO:

– El pago de la sesión se realiza por adelantado, puede ser mediante transferencia bancaria o en efectivo en el momento en el que os entregamos la tarjeta.

– Las tarjetas regalo tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de compra.  La persona que recibe el regalo debe ponerse en contacto con nosotras en cuanto reciba la tarjeta para concretar la fecha de la sesión.

– No se admiten devoluciones / cambios.

– Si regalas una sesión newborn te aconsejamos hacerlo con tiempo, al menos un mes antes de la fecha prevista del nacimiento del bebé. Recordar que esta sesión se hace únicamente en los primeros 15 días del bebé.