Preguntas frecuentes

¿Puedo concertar una cita en vuestro estudio antes de la sesión?

Hemos puesto toda la información y precios en nuestra web para que puedas informarte de nuestras sesiones y tarifas. Trabajamos de este modo para poder brindar la mayor privacidad a nuestros clientes durante las sesiones.

Además de las fotografías que puedes ver en la galería de fotos, cada semana ponemos algo nuevo en Facebook, por lo que la página está actualizada con fotos y sesiones nuevas para que puedas ver parte de nuestro trabajo. Así evitamos que hagáis un desplazamiento hasta el estudio para ver más trabajos y preguntarnos por precios. Te lo ponemos más cómodo, lo puedes hacer ¡navegando por nuestra web!

Aún así, si prefieres pasarte por el estudio, te pedimos que antes escribas o llames para asegurarte que te podemos atender y no estamos en medio de una sesión. En caso de que tengas cualquier pregunta o quieras en reservar una sesión, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono (650228612), email (info@mibebefotografia.es) o en el formulario de la web.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo de las sesiones es aproximado. Siempre que se pueda, nos gusta dedicar una tarde o una mañana completa sin estar pendientes de horarios.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

Lo primero es hacer la sesión. Una vez la hemos realizado, seleccionamos las fotografías (quitamos las que no se ven bien o en las que el bebé sale con gestos o muecas), y os envíamos un pdf con ellas para que podáis elegir las que más os gusten y la cantidad que hayáis contratado.

Una vez que tengáis vuestras preferidas, nos lo comunicáis enviándonos un email o un Whatsapp con los nombres de las fotografías seleccionadas, o una captura de un papel en el que las tengáis apuntadas. Después de esto las arreglamos y enviamos a impresión. Una vez hecho, tardan una semana en llegar.

Preparamos y personalizamos el paquete con las fotografías para su entrega y os llamamos para avisaros de que podéis pasar a recogerlas.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir las fotografías?

Normalmente lleva aproximadamente un mes desde que se hace la sesión hasta que se produce la entrega final. Esto se debe a que se tardan unos días en procesar las imágenes para enviaros el pdf para escoger las fotografías (intentamos que sea el menor tiempo posible). También suelen pasar varios días desde que se recibe el pdf hasta que los papás escogen las fotografías. Luego se realizan los arreglos y las enviamos a imprimir. Generalmente tardan una semana desde que las pedimos hasta que nos llegan. Aunque para momentos de urgencia, tenemos otros proveedores más cercanos y podemos conseguir las fotografías en el día.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago de la sesión se realiza dividido en: 50% el día de la sesión y el 50% el día de la entrega. Aunque si lo prefieres puedes realizar el pago completo del día de la sesión.

En el caso de que interese algún extra, como la caja del álbum (podrás añadirlo en cualquier momento, sólo tienes que decírnoslo), se pagará en el momento de la entrega.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se puede realizar mediante pago en efectivo o si lo preferís por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES32 0239 2034 4200 3027 8923. En el caso de la transferencia, para facilitar que os identifiquemos correctamente, lo mejor es indicar la sesión escogida y nombre del bebé o de uno de los papás.

¿Tengo que llevar algo para la sesión?

En principio, no hace falta. Tenemos trajecitos, disfraces y atrezzo para decorar. Aunque nos encanta que los papás traigan el peluche favorito de su bebé o cualquier vestido u objeto que quieran que salga en las fotografías. Si lo traéis, ¡conseguiréis unas fotografías únicas y personalizadas!

En los casos de las sesiones con niños que pasan del año, si que solemos pedir que los papás traigan algún trajecito o vestido con el que quieran hacer las fotos, ya que no disponemos de trajes para esas edades. Pero tranquilos, ¡siempre proponemos alguna idea como orientación para que les resulte más fácil la elección de la ropa!

¿Con qué tiempo de antelación tengo que reservar mi cita?

Generalmente, para las sesiones que no dependen de los tiempos (premamá y newborn) no hay problema para reservar, podéis hacerlo cuando os venga mejor. Os daremos cita en cuanto os venga bien y tengamos un hueco libre.

En el caso de las sesiones premamá, os recomendamos que reservéis durante la semana 32 para poder tener un poco de margen en caso de no tener disponibilidad inmediata.

En el caso de las sesiones newborn, lo mejor es que reservéis un mes antes de salir de cuentas, ya que, si se adelanta sabremos que estáis interesados y tendremos tiempo de haceros hueco, y lo mismo si se retrasa.

¿Por qué varía el número de fotos en un álbum?

El número de fotografías varía por la colocación de estas dentro del álbum. En el caso de las fotos verticales, colocamos dos fotografías por hoja, mientras que las horizontales ocupan la página completa, por eso si dentro de las fotografías escogidas hay varias verticales y el número total de ellas es impar, la cantidad final de fotos aumentará.

Si quiero un álbum, ¿puedo añadir una caja para guardarlo?

Si, todos los álbumes pueden ser entregados con una caja a juego. La superficie de la caja está disponible en blanco brillante o gris oscuro mate. Se hace a medida para que ambas piezas encajen perfectamente. La caja supone un incremento del precio de 20€.

Hemos puesto toda la información y precios en nuestra web para que puedas informarte de nuestras sesiones y tarifas. Trabajamos de este modo para poder brindar la mayor privacidad a nuestros clientes durante las sesiones.

Además de las fotografías que puedes ver en la galería de fotos, cada semana ponemos algo nuevo en Facebook, por lo que la página está actualizada con fotos y sesiones nuevas para que puedas ver parte de nuestro trabajo. Así evitamos que hagáis un desplazamiento hasta el estudio para ver más trabajos y preguntarnos por precios. Te lo ponemos más cómodo, lo puedes hacer ¡navegando por nuestra web!

Aún así, si prefieres pasarte por el estudio, te pedimos que antes escribas o llames para asegurarte que te podemos atender y no estamos en medio de una sesión. En caso de que tengas cualquier pregunta o quieras en reservar una sesión, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono (650228612), email (info@mibebefotografia.es) o en el formulario de la web.

El tiempo de las sesiones es aproximado. Siempre que se pueda, nos gusta dedicar una tarde o una mañana completa sin estar pendientes de horarios.

Lo primero es hacer la sesión. Una vez la hemos realizado, seleccionamos las fotografías (quitamos las que no se ven bien o en las que el bebé sale con gestos o muecas), y os envíamos un pdf con ellas para que podáis elegir las que más os gusten y la cantidad que hayáis contratado.

Una vez que tengáis vuestras preferidas, nos lo comunicáis enviándonos un email o un Whatsapp con los nombres de las fotografías seleccionadas, o una captura de un papel en el que las tengáis apuntadas. Después de esto las arreglamos y enviamos a impresión. Una vez hecho, tardan una semana en llegar.

Preparamos y personalizamos el paquete con las fotografías para su entrega y os llamamos para avisaros de que podéis pasar a recogerlas.

Normalmente lleva aproximadamente un mes desde que se hace la sesión hasta que se produce la entrega final. Esto se debe a que se tardan unos días en procesar las imágenes para enviaros el pdf para escoger las fotografías (intentamos que sea el menor tiempo posible). También suelen pasar varios días desde que se recibe el pdf hasta que los papás escogen las fotografías. Luego se realizan los arreglos y las enviamos a imprimir. Generalmente tardan una semana desde que las pedimos hasta que nos llegan. Aunque para momentos de urgencia, tenemos otros proveedores más cercanos y podemos conseguir las fotografías en el día.

El pago de la sesión se realiza dividido en: 50% el día de la sesión y el 50% el día de la entrega. Aunque si lo prefieres puedes realizar el pago completo del día de la sesión.

En el caso de que interese algún extra, como la caja del álbum (podrás añadirlo en cualquier momento, sólo tienes que decírnoslo), se pagará en el momento de la entrega.

El pago se puede realizar mediante pago en efectivo o si lo preferís por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES32 0239 2034 4200 3027 8923. En el caso de la transferencia, para facilitar que os identifiquemos correctamente, lo mejor es indicar la sesión escogida y nombre del bebé o de uno de los papás.

En principio, no hace falta. Tenemos trajecitos, disfraces y atrezzo para decorar. Aunque nos encanta que los papás traigan el peluche favorito de su bebé o cualquier vestido u objeto que quieran que salga en las fotografías. Si lo traéis, ¡conseguiréis unas fotografías únicas y personalizadas!

En los casos de las sesiones con niños que pasan del año, si que solemos pedir que los papás traigan algún trajecito o vestido con el que quieran hacer las fotos, ya que no disponemos de trajes para esas edades. Pero tranquilos, ¡siempre proponemos alguna idea como orientación para que les resulte más fácil la elección de la ropa!

Generalmente, para las sesiones que no dependen de los tiempos (premamá y newborn) no hay problema para reservar, podéis hacerlo cuando os venga mejor. Os daremos cita en cuanto os venga bien y tengamos un hueco libre.

En el caso de las sesiones premamá, os recomendamos que reservéis durante la semana 32 para poder tener un poco de margen en caso de no tener disponibilidad inmediata.

En el caso de las sesiones newborn, lo mejor es que reservéis un mes antes de salir de cuentas, ya que, si se adelanta sabremos que estáis interesados y tendremos tiempo de haceros hueco, y lo mismo si se retrasa.

El número de fotografías varía por la colocación de estas dentro del álbum. En el caso de las fotos verticales, colocamos dos fotografías por hoja, mientras que las horizontales ocupan la página completa, por eso si dentro de las fotografías escogidas hay varias verticales y el número total de ellas es impar, la cantidad final de fotos aumentará.

Si, todos los álbumes pueden ser entregados con una caja a juego. La superficie de la caja está disponible en blanco brillante o gris oscuro mate. Se hace a medida para que ambas piezas encajen perfectamente. La caja supone un incremento del precio de 20€.