Bases Legales Sorteo Mini Sesión

Sorteo Mini Sesion Mi Bebé Fotografía
  1. Este sorteo está organizado por la representante de Mi Bebé – Fotografía, siendo ella la única responsable. Facebook no participa, avala o se responsabiliza de nada relativo a este sorteo.
  2. Podrán participar todas aquellas personas residentes en España.
  3. La Mini Sesión se realizará en el estudio situado en la Avenida Puente Carlos III, nº5 – 1ºC en Reinosa, Cantabria.
  4. El desplazamiento al estudio no está incluido en el sorteo.
  5. Para poder participar es necesario haber dado “Me gusta” en la página de Mi Bebé – Fotografía en Facebook, compartir el sorteo públicamente para que se pueda ver y registrar la participación y mencionar a 2 personas en los comentarios de la publicación.
  6. Es necesario ser mayor de edad para poder participar.
  7. El premio consta de 10 fotografías impresas en papel antihuella de alta calidad + CD con los archivos en digital + video para compartir con la familia. 

8. Los menores que vayan a salir en las fotografías deberán hacerlo siempre con el consentimiento de sus padres o tutores.

9. El sorteo comienza el día 20 de agosto de 2018 a las 17:00h. y finalizará el domingo 2 de septiembre de 2018 a las 23:59h.

10. El ganador será revelado el lunes 3 de septiembre de 2018 a las 20:30h.

11. El ganador será avisado a través de Facebook a partir de esa fecha y tendrá 3 meses para disfrutar del premio.

12. Si no es posible ponerse en contacto con dicho ganador durante un periodo de 7 días, el sorteo será realizado de nuevo. Si esto sucede se comunicará en Facebook para que los interesados vuelvan a participar.